in

Revelada la causa de muerte de Stan Lee

El creador de personajes MARVEL habría fallecido debido a un paro cardíaco

muerte de Stan Lee

Revelada la causa de la muerte de Stan Lee a causa de un paro cardíaco según informaron algunos medios de Estados Unidos.

Stan Lee muere de un paro cardíaco

Stan Lee murió el pasado lunes 12 de noviembre. La intervención medica y otros relacionados no mencionaron la causa de su muerte. Por privacidad, se mantuvo en secreto por horas el hospital a donde fue asistido, posteriormente, la prensa fue avisada de la muerte Stan Lee.

La primera versión fue la de la autopsia oficial del Departamento de Los Ángeles, que señalaban muerte por causa natural. Pero etonline, un diario inglés, asegura que lo causo un paro cardíaco seguido de un fallo respiratorio.

Stan Lee fue traslado al Hospotal Cedar-Sinai, luego de una llamada de emergencia desde su residencia en Hollywood Hills. En el hospital murió poco después de haber ingresado.

Como era de esperarse, muchas celebridades y colegas han manifestado sus condolencias en las redes sociales. Sin embargo, era un hombre de 95 años, por lo cual, muchos han celebrado su vida y agradecen tantos años de dedicación a sus personajes.

Las celebridades que interpretaron sus personajes han sido las más sentidas por su perdida, agradeciendo cada consejo dado por el creador del universo Marvel.

Se espera que en las próximas películas se incluyan homenajes a su vida y algunos medios aseguran que Stan Lee tendrá su propia película biográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mortal Engines

Mortal Engines (Maquinas mortales) en cines

reseña de state kitchen película

Reseña de Skate Kitchen: El drama en skate