in ,

Revelados los actores que participarán en el spin off de Star Wars sobre Han Solo

spin off han solo star wars

LucasFilm ha revelado (finalmente) una buena parte del cast del spin off sobre el joven Han Solo. El anuncio se realizó hoy a través del twitter oficial de Star Wars. Con las palabras “Han Solo – Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe. Comienza una nueva historia de Star Wars” y la foto del grupo de actores, nos dan la bienvenida a la historia en su sitio web.

En el anuncio, revelan que las cámaras empezaron a rodar el 20 de febrero y se están realizando las primeras sesiones de fotografía en Pinewood Studios (Londres).

Phil Lord y Christopher Miller son los codirectores de la pelicula. Entre los actores se cuenta a Alden Ehrenreich (Han Solo), Joonas Suotamo (Chewbacca), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge.

Equipo y fecha de estreno del spin off sobre Han Solo

Se espera que este spin off sobre Han Solo (aún sin título) llegue a los cines el 25 de mayo del próximo año. El guión está a cargo de Lawrence y Jon Kasdan. Lo más interesante es que revelaron buena parte del equipo de producción, entre los que se cuentan varios participantes de otras películas de Star Wars, como Neal Scanlan (Creature & Droid FX Creative Supervisor), Neil Lamont (diseñador de producción), Dave Crossman and Glyn Dillon (diseñadores de los trajes), Jamie Wilkinson (Prop Master), Lisa Tomblin (cabello), Amanda Knight (maquillaje) and Nina Gold (directora de casting en el Reino Unido). A ellos se unirán Bradford Young como director de fotografía, Chris Dickens como editor, Dominic Tuohy en el rol de supervisor de SFX y Rob Bredow supervisando los VFX.

spin off sobre han solo star wars

Han Solo es uno de los personajes más queridos de la saga Star Wars, junto a su fiel compañero Chewbacca. La idea para este personaje está presente desde el proyecto original de George Lucas para la película, donde aparecía como un Urealliano, descripto como un enorme monstruo de piel verde sin nariz y grandes branquias, y en siguientes borradores se convertiría en un pirata barbudo. Recién en el tercer proyecto de Lucas se convirtió (en palabras del creador) en “Un rudo piloto estelar al estilo de James Dean con cerca de veinticinco años de edad. Un cowboy en una nave espacial. Sencillo, temperamental y petulantemente seguro de sí mismo”, es decir, el Han Solo que todos conocemos. Poco sabemos sobre la historia de este personaje antes de Star Wars: Una Nueva Esperanza, por lo que este spin off sobre Han Solo es muy esperado por los fanáticos.

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jason momoa - aquaman - noticias de cine

Así se prepara Jason Momoa para la lucha en Aquaman

the irishman en netflix - scorsese y de niro - noticias de cine

De Niro y Scorsese vuelven a encontrarse para The Irishman en Netflix