reparto de avengers 4 - noticias de cine

Mientras la cuarta entrega de la exitosa saga Avengers de Marvel se empezó a grabar hace unas semanas bajo la dirección de Joe y Anthony Russo, los fans se preparan para el estreno de Infinity War, la tercera parte, en mayo de 2018. En la acostumbrada oleada de rumores previos a cualquier estreno de esta magnitud, uno de los que más ha despertado la expectativa de los fans es la supuesta muerte de uno o más personajes principales en la batalla contra Thanos, el poderoso villano de Infinity War. Pues, para alivio de muchos, uno de los protagonistas de la saga ha confirmado a cuatro integrantes del reparto de Avengers 4, lo que nos permitiría asumir que seguirán con vida al término de Infinity War.

Se trata del actor Robert Downey Jr., quien interpreta al carismático Tony Stark/Iron Man, uno de los integrantes fundamentales del equipo “vengador”. Mediante sus redes sociales, RDJ publicó una imagen del rodaje de Los vengadores 4 en la que podemos ver su silla en el set de rodaje, marcada especialmente para Tony Stark. Lo interesante es que en el fondo aparecen las sillas de Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson) y Steve Rogers (Chris Evans). Aunque sobre este último no tenemos claro aún si volverá como el Capitán America o Nomad, lo cierto es que está en el reparto de Avengers 4 y sobreviviría a Infinity War, echando por tierra los rumores que dan por muerto al “Centinela de la libertad”.

New flick, new short chair. #lumbarsupport #marvel #bts

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) on

Con el mensaje “New flick, new short chair” (Nueva película, nueva silla corta), Robert Downey Jr. acompañó esta reveladora imagen del reparto de Avengers 4. Más allá del tradicional humor de RDJ, lo que más les interesa a los fans es que cuatro de los superhéroes más importantes de la saga Vengadores sobrevivirían en Infinity War.

Aunque aún es muy poco lo que se sabe sobre Avengers 3 y 4 y puede ocurrir cualquier cosa (que uno o más personajes aparezcan solo en “flashbacks”, por ejemplo), esta foto desde el set de rodaje es un buen indicio para pensar que seguiremos contando con tres de nuestros Vengadores favoritos, al menos por ahora.