in

Rocketman censurado

Rocketman es una película musical de drama basada en la vida del músico Elton John, dirigida por Dexter Fletcher, desde un guion de Lee Hall.

Rocketman

Película que cuenta la vida de Elton John “Rocketman” podría eliminar una de sus escenas de desnudos

El nuevo biopic, dirigido por Dexter Fletcher, donde se narra la vida de Elton John “Rocketman”, ha levantado cierta controversia por una escena de desnudo. Rocketman es una película musical de drama basada en la vida del músico Elton John, dirigida por Dexter Fletcher, desde un guion de Lee Hall.

La cinta cuenta con una escena que dura 40 segundos, donde se observa una escena homosexual entre Elton John (Taron Egerton) y John Reid (Richard Madden). La escena nos muestra a los dos personajes completamente desnudos en la cama, obviamente no muestran la parte de sexo. Pero, aun así ha causado controversia.

Según Paramount, en una película con calificación no apta para menores de 13 o PG-13, esta escena en particular está pasada de tono.

Por otro lado debemos tener en cuenta que el propio Elton John, indico que no se dejarán ningún detalle de su vida. Este quiere que lo cuenten todo, a detalles, haciéndola lo “no apta para menores posible”.

Es protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard. Será estrenada el 31 de mayo de 2019, por Paramount Pictures.

Rocketman (2019) Tráiler Oficial #2 Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madeleine McGraw

Madeleine McGraw será la voz de Bonnie

Magical Doremi

Magical Doremi