¡Vuelve Rocky Balboa! Primer tráiler de Creed 2

primer tráiler de creed 2 - rocky balboa

Después de un rodaje que terminó casi en tiempo récord, Warner Bros presenta el primer tráiler de Creed 2, secuela para la aclamada película del 2015 con la que se relanzó una de las franquicias más emblemáticas del cine: la de Sylvester Stallone y su inolvidable Rocky Balboa.

Obviamente, “Sly” está de vuelta en su papel del boxeador italoamericano que se ganó el cariño del pueblo con su coraje sobre el ring. La secuela de Creed sigue la historia de su antecesora con Adonis Creed como protagonista, pero esta vez se adentrará en una de las revanchas más esperadas de la historia del cine. Como pupilo de Rocky Balboa, Adonis se enfrentará con el hijo de Ivan Drago, el boxeador que mató sobre el ring a su propio padre, el legendario Apollo Creed. ¡Más épica para un combate de boxeo, imposible!

Como verás en este tráiler de Creed 2, la película nos trae de regreso a Michael B. Jordan como protagonista, junto a la ilustre figura de Sylvester Stallone y Tessa Thompson como Bianca. Por ahora tendremos que esperar un poco más para tener el primer vistazo de otro icono de la saga, el temible Ivan Drago de Dolph Lundgren, quien también formará parte de esta secuela.

Creed II llegará a las salas de cine en enero de 2019 y tiene como director a Steven Caple Jr., mientras que el propio Sylvester Stallone trabajó como guionista junto a Cheo Hodari Hoker.

Primer tráiler de Creed 2 con subtítulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

los increíbles 2 récord taquilla estreno

¡DEBUT CON RÉCORD! Los increíbles 2, el estreno de animación más taquillero de la historia

reboot de las tortugas ninja michael bay

NUEVO INTENTO: Las Tortugas Ninja tendrán una nueva película