inicio rodaje de split 2 - trilogia shyamalan - noticias de cine

Si eres de los que vieron Split (Fragmentado, en Latinoamérica) este año y previamente Unbreakable (El protegido, 2000), seguramente también eres de los que quedaron sin aliento con la escena poscréditos de Bruce Willis. Así, de la nada, M. Night Shyamalan sacaba una vez más un conejo de su sombrero mágico y nos revelaba la conexión entre ambas películas, que solo se resolverá con una tercera entrega.

Pues, para alegría de los fans, la “Trilogía Shyamalan” va tomando forma, y ya tenemos fecha de inicio para el rodaje de Split 2. La noticia la ha confirmado Samuel L. Jackson, quien interpreta a Mr. Glass, uno de los personajes centrales de la historia. En entrevista con Collider, el actor de 68 años reveló que los ensayos previos empiezan el 18 de septiembre, y que el 25 inicia el rodaje de Split 2.

En realidad, el título de esta tercera película de la trilogía será Glass, lo que da cuenta de la importancia del personaje de Samuel L. Jackson, villano principal de la historia. La cinta tiene fecha de estreno prevista para el 18 de enero de 2019, y resulta cuanto menos curioso ver el acelerado ritmo de producción, después de que el proyecto estuvo en el aire casi 17 años.

rodaje de split 2 - trilogia shyamalan - noticias de cine
Después de Unbreakable y Split, la esperada “trilogía Shyamalan” se completará con Glass en 2019.

Ya habíamos tenido otras noticias de cine en torno a Split 2 (o Unbreakable 2, ya que ambos arcos convergen en Glass). Hace unas semanas, M. Night Shyamalan había confirmado que la actriz Sarah Paulson (American Horror Story) será parte del elenco junto a Bruce Willis, Samuel Jackson, James McAvoy y Anja Taylor-Joy, aunque aún se desconoce su papel en esta apasionante lucha que nos espera entre “superhéroes” y “villanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here