rodaje de terminator 6 fecha estreno - noticias de cine

Llegan noticias de cine de una de las sagas de ciencia ficción más icónicas de la historia: la mega-taquillera Terminator. En charla con los medios, Arnold Schwarzenegger confirmó que todo está casi listo para el rodaje de Terminator 6, que arrancará en junio de 2018 bajo la dirección de Tim Miller (Deadpool) y con el regreso de otro símbolo de la franquicia, ¡nada menos que Linda Hamilton!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La secuela de Kung Fury suma a Arnold Schwarzenegger

La actriz que interpretó a Sarah Connor en las dos primeras entregas de Terminator vuelve para resucitar una saga que quedó en el limbo después de Terminator: Génesis (2015), la criticada película con Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Kourtney como protagonistas. Ha llegado el momento para que El Exterminador vuelva a sus raíces, y qué mejor para conseguirlo que reuniendo una vez más al explosivo trío Schwarzenegger + Hamilton + James Cameron, ¿o no?

El rodaje de Terminator 6 reunirá de nuevo a uno de los tríos más exitosos del cine: Linda Hamilton, Arnold Scharzenegger y James Cameron

En una entrevista con el portal TheArnoldFans, Arnold Schwarzenegger reveló la fecha de inicio para el rodaje de Terminator 6, que se filmará entre junio y octubre de 2018 y contará con la participación de James Cameron como productor y “supervisor”. Conforme con esta información, el filme se estrenaría en cartelera en junio de 2019, con la clara misión de restaurar el buen nombre de la franquicia Terminator después de varias precuelas, secuelas y reboots que nunca convencieron del todo al público. ¿Lo conseguirá de nuevo el T-800?