La condición de Ryan Gosling para interpretar a Batman

ryan gosling nuevo batman condición

Mientras sigue el misterio en torno al sucesor de Ben Affleck como Batman en la nueva película del Caballero Oscuro que prepara Matt Reeves, la danza de los candidatos no se detiene. Ya tenemos sobre la mesa nombres como Jake Gyllenhaal o Jon Hamm, y a esta lista de candidatos para ser Batman se acaba de sumar una nueva estrella de Hollywood, nada menos que el nominado al Oscar Ryan Gosling.

Sin duda, se trata de uno de los nombres más populares de la industria, y tiene ese registro actoral de héroe silencioso e inescrutable que ya le hemos visto en películas como “Drive” (2011) u “Only God Forgives”, que podría sentarle de maravillas al superhéroe de Ciudad Gótica. Pero Ryan Gosling tiene una condición para interpretar a Batman, o al menos eso dejó claro en una entrevista para Variety.

Durante la promoción de su nueva película, a Ryan Gosling le preguntaron si aceptaría el papel de Batman, a lo que el actor de 37 años respondió: “No sé, creo que depende de si Damien Chazelle esté interesado en dirigirla. Eso es algo que me gustaría ver y hacer, Batman de Damien Chazelle”. Medio en broma, medio en serio, queda claro que la condición de Ryan Gosling para interpretar a Batman es que el filme sea realizado por Damien Chazelle, quien ya dirigió al actor en “La La Land” y en “First Man”, el proyecto más reciente de ambos.

Por lo pronto, “The Batman” de Matt Reeves ya ha confirmado a a Oscar Isaac en su reparto, aunque su rol en el filme no está confirmado aún. ¿Te gustaría ver a la dupla Gosling-Chazelle tomando por asalto a Ciudad Gótica?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Gal Gadot

Actriz Gal Gadot

Henry Cavill