ryan reynolds como pikachu - noticias de cine

¿Te imaginas a Deadpool haciendo la voz del adorable Pikachu? Pues esto es exactamente lo que va a suceder: el actor Ryan Reynolds, que ha cosechado un éxito arrollador con su interpretación del verborrágico Wade Wilson, ha sido confirmado en la adaptación del videojuego Detective Pikachu que prepara la gente de Legendary.

Y no podría ser menor el nombre del actor para un personaje tan importante. The Hollywood Reporter confirma la elección de Ryan Reynolds como Pikachu, pero la baraja de candidatos incluía estrellas como Dwayne Johnson (que últimamente parece no querer perderse ningún proyecto), Mark Wahlberg y Hugh Jackman. En principio, Reynolds hará solo la voz de Pikachu, aunque falta por confirmar si también se encargará de la captura de movimiento para el personaje más popular del Universo Pókemon.

Sin duda, la elección de Ryan Reynolds como Pikachu es la muestra definitiva de que esta adaptación “live-action” de Detective Pikachu será una apuesta fuerte en el género. La película ya tiene protagonistas confirmados, Justice Smith (The Get Down) y Kathryn Newton (Actividad paranormal 4, Big Little Lies), y también acaba de anunciar el nombre de su director, Rob Letterman (El espantatiburones, Los viajes de Gulliver, Escalofríos). El rodaje de Detective Pikachu empezaría en enero de 2018, aunque aún no se conocen fechas para el estreno.

Justice Smith será el protagonista en este live-action de Detective Pikachu, que acaba de confirmar a Ryan Reynolds como Pikachu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here