Ryan Reynolds y Samuel Jackson, confirmados para Duro de cuidar 2

duro de cuidar 2 - ryan reynolds y samuel jackson

Dos genios de la comedia de acción vuelven a unir fuerzas. En el marco del festival de Cannes que comienza esta semana, se acaba de confirmar el regreso de Ryan Reynolds y Samuel Jackson en Duro de cuidar 2 (The Hitman’s Bodyguard), la comedia de acción y humor negro con la que mostraron toda su química este año como la clásica pareja dispareja de héroes.

Con un presupuesto de solo 30 millones de dólares, Duro de cuidar se convirtió en un éxito de taquilla recaudando más de $176 millones en todo el mundo durante el 2017, así que era cuestión de tiempo para que se confirmara la secuela. Obviamente, la dupla Reynolds – Jackson tenía que estar presente, y falta por saber quién será el villano principal después de que Gary Oldman hiciera ese papel en la primera parte.

Aunque aún no hay detalles sobre las fechas para el inicio del rodaje y el estreno de Duro de cuidar 2, pero no deberíamos tener que esperar mucho para ver a Ryan Reynolds y Samuel Jackson juntos de nuevo en pantalla, probablemente a finales del 2019 o comienzos del 2020. Ambas estrellas tienen proyectos en su cronograma a corto plazo: Reynolds tiene previsto hacer las voces en Detective Pikachu y The Croods 2, así como la película de X-Force; mientras tanto, Samuel Jackson tiene por lo pronto la secuela de Shaft y Captain Marvel. Tan pronto coincidan con tiempo libre en su agenda, arrancarían con la grabación de Duro de cuidar 2.

Por lo pronto, lo único que se sabe sobre Duro de cuidar 2, además de la participación de Reynolds y Jackson, es el título tentativo, que según The Hollywood Reporter será The Hitman’s Wife’s Bodyguard (algo así como El guardaespaldas de la esposa del asesino). ¿Volverá también Salma Hayek como la esposa de Samuel L. Jackson?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

rambo 5 sylvester stallone

Rambo 5 tendrá a Sylvester Stallone como protagonista

luke cage temporada 2

El trailer de la temporada 2 de Luke Cage muestra un nuevo y poderoso enemigo