Se CANCELA Guardianes de la Galaxia Vol 3 INDEFINIDAMENTE

Se CANCELA Guardianes de la Galaxia indefinidamente

Guardianes de la Galaxia Vol 3 queda suspendida hasta nuevo aviso. En las últimas horas, The Walt Disney Company emitió un comunicado sobre la cancelación de la producción de Guardianes de la Galaxia Volumen 3 o tercera parte. La principal razón es la intención de los actores de no seguir trabajando en la producción a raíz del despido de James Gunn, director y mente maestra de esta exitosa trilogía del Universo Marvel.

Se cancela Guardianes de la Galaxia parte 3

Los primeros en demostrar su descontento con el despido de James Gunn fueron Chris Pratt y Dave Bautista, y finalmente Zoe Saldana se unión al grupo de actores que manifiestan una injusticia y una irresponsabilidad por parte de Disney al despedir al director.

La idea de Disney Studios era estrenar Guardianes de la Galaxia Volumen 3 en las salas de cine de todo el mundo en el 2020. Por lo tanto, las grabaciones de la película iban a iniciar en los primeros meses del 2019, pero la salida del director James Gunn traería como consecuencia una cascada de despidos, por lo que el reparto habría decidido renunciar como muestra de apoyo.

Sin embargo, los más afectados de esta polémica son los fans de Guardianes de la Galaxia pues hasta la fecha de publicación de este artículo, no tenemos idea si Guardianes de la Galaxia Volumen 3 será una realidad o simplemente quedará en el pasado. Por ahora, lo único cierto es que la tercera entrega de la saga queda en el congelador por tiempo indefinido.

Pensar en cambiar todo el equipo de grabación sería una fatal idea, es imposible pasar por alto la gran lista de películas que han fracasado al intentarlo. Por ahora, les dejamos la Carta abierta del elenco de Guardianes de la galaxia.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Jim Parsons rechazo dinero

Jim Parsons rechazó US$ 50 millones para quedarse en la serie

Carta abierta del elenco de Guardianes de la galaxia por el fin

Carta abierta del elenco de Guardianes de la galaxia