in , ,

Se confirma la secuela de Love Actually… o algo parecido!

secuela de love actually - noticias de cine - planeta cine

Love Actually (2003) es, sin dudas, una de las películas románticas más populares de los últimos tiempos. Con historias simples pero cautivadoras, que se entrelazaban en una de esas cintas navideñas perfectas para recobrar la fe en la humanidad, así como un reparto de primer nivel que incluía a figuras como Emma Thompson, Colin Firth, Keira Knightley, Alan Rickman, Hugh Grant, Liam Neeson, Bill NighyRowan Atkinson, Love Actually supo ganarse el corazón de los espectadores en todo el planeta. Pues bien, la buena noticia es que el director Richard Curtis ha confirmado que realizará la esperada secuela de Love Actually… o algo por el estilo.

Casi 15 años después de su lanzamiento, el anuncio de la secuela de Love Actually es un regalo inesperado para los que nos cautivamos con los personajes y su búsqueda del amor en la película original. Lo cierto, según confirmó el propio Curtis, es que esta continuación se tratará de un cortometraje de aproximadamente 10 minutos, cuya idea central es saber qué ha pasado con los personajes tantos años después.

Fecha de estreno y reparto para la secuela de Love Actually

Esta secuela de Love Actually en realidad es una iniciativa con fines benéficos, que destinará todo lo recaudado al “Red Nose Day”, un tradicional evento británico de calidad enfocado hacia la infancia en condiciones de pobreza de todo el mundo. De hecho, el cortometraje se llamará Red Nose Day Actually, y será emitido el 24 de marzo en el Reino Unido y el 25 de mayo en Estados Unidos, por medio de NBC.

secuela de love actually - noticias de cine - planeta cine 2

Casi todo el reparto original participará en esta mini secuela de Love Actually, con las contadas (y destacadas) excepciones de Emma Thompson (Karen), Martin Freeman (John) y Chiwetel Ejiofor (Peter). En el caso de la talentosa actriz londinense, su ausencia obedece seguramente al fallecimiento del recordado Alan Rickman, quien interpretaba el papel de su esposo Harry en la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ben affleck no quiere volver a ser batman - noticias de cine - planeta cine

Rumores en DC: ¿Ben Affleck no quiere volver a ser Batman?

misterio sobre la traducción de the last jedi - noticias de cine - planeta cine

Por fin se revela el misterio sobre la traducción de The Last Jedi