trama de animales fantásticos 2 - noticias de cine

¡Buenas noticias de cine para los “Potterheads”! El rodaje de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya está en marcha, aunque aún no tiene título oficial. Esta será la segunda de cinco películas que Warner y J.K. Rowling planean estrenar en torno al personaje de Newt Scamander, aunque poco a poco la historia se va haciendo más oscura, intrigante y con nuevos protagonistas, como verás en los primeros detalles revelados sobre la trama de Animales fantásticos 2.

En efecto, el guión de la película fue elaborado por la propia J.K. Rowling, y lo más interesante es que nos trae de vuelta al ilustre Albus Dumbledore (interpretado por primera vez por Jude Law). El paladín del mundo mágico de Harry Potter enfrentará al único mago capaz de desafiarlo antes del surgimiento de Lord Voldemort, el Gellert Grindelwald de Johnny Depp.

animales fantásticos 2 - planeta cine 3

Se revela la trama de Animales fantásticos 2

La historia comienza en 1927, meses después de que Newt Scamander ayudara a capturar a Gellert Grindelwald. El poderoso mago oscuro consigue fugarse de prisión y empieza a reclutar seguidores con un único fin: la supremacía de la comunidad mágica sobre las demás. El único capaz de detenerlo será su antiguo amigo y compañero, Albus Dumbledore, quien necesitará de la ayuda de Newt y sus amigos Tina, Queenie y Jacob. Sin embargo, vencer a Grindelwald no será nada fácil en un mundo mágico cada vez más dividido, y el grupo pondrá a prueba su lealtad enfrentando nuevos y desconocidos peligros.

Esta es a grandes rasgos la trama de Animales fantásticos 2, que con el duelo entre Dumbledore y Grindelwald se va convirtiendo poco a poco en una saga tan apasionante como la del propio Harry Potter.