Se reveló el primer poster de Cómo Entrenar a tu Dragón 3

como entrenar a tu dragon 3

Universal ha lanzado el primer póster de Cómo entrenar a tu Dragon 3. La tercera entrega, oficialmente titulada How to Train Your Dragon: The Hidden World (Cómo entrenar a tu dragón: El mundo perdido), tiene tanto a Hipo como a Chimuelo enfrentándose a sus destinos mientras Hipo asciende para liderar Mema junto a Astrid, y Chimuelo como el líder de los dragones. Sin embargo, sus planes se ven sumidos en el caos cuando se encuentran con la versión de la Furia Nocturna femenina.

Será interesante ver a dónde va esta nueva entrega. La franquicia How to Train Your Dragon es la mejor cosa que DreamWorks Animation ha hecho jamás, y tengo curiosidad por ver cómo terminarán la trilogía, o si The Hidden World servirá como conclusión en absoluto. Ciertamente no me quejaría si siguieran haciendo nuevas aventuras en esta serie. Las series animadas que realizaron (Dragones: Los jinetes de Mema; Dragons: Defenders of Berk; Dragons: Race to the Edge) no son malas, pero no le llegan ni a los talones a las películas (aunque si te gustaron las películas y te interesa saber más sobre el mundo de los Dragones son una buena opción, y algunas se pueden ver en Netflix).

Este es el primer poster de Cómo entrenar a tu dragón: El Mundo Oculto.

como entrenar a tu dragon el mundo perdido

La película se estrena el 1 de marzo de 2019 y presenta las voces de Jay Baruchel (She’s Out of My League, Goon, This Is the End) como Hipo, America Ferrera (Ugly Betty) como Astrid, Cate Blanchett (Elizabeth) como Valka, Kit Harington (Game of Thrones) como Eret, Gerard Butler (300) como Stoick the Vast, Craig Ferguson como Gobber, T.J. Miller como Tuffnut Thorston y F. Murray Abraham como Grimmel.

Esta es la sinopsis oficial de Cómo Entrenar a tu Dragón 3:

Lo que comenzó como una amistad improbable entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una trilogía épica que abarca sus vidas. En este próximo capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: el jefe de la aldea como gobernante de Berk junto a Astrid, y el dragón como líder de su propia especie. A medida que ambos ascienden, la amenaza más oscura a la que se han enfrentado hasta ahora, así como la aparición de una Furia Nocturna femenina, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

La película está producida por Brad Lewis (Ratatatouille, ANTZ) y la productora de la serie Cómo entrenar a tu dragón Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzán). El director Dean DeBlois sigue al frente de la franquicia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Por qué el decepcionante debut en taquilla de Solo: A Star Wars Story?

nuevo tráiler de wreck-it ralph 2 - noticias de cine

Internet se rompe en el nuevo trailer de Wreck-It Ralph 2