Película de Deadshot

¿Adiós a la película de Deadshot? Todos vimos la increíble adaptación que Will Smith le dio al personaje ficticio de DC comics “Deadshot“. Y es que si algo hay que rescatar de Suicide Squad es el trabajo actoral que este señor ha logrado con Floyd Lawton. Pese a ello, las modificaciones por parte de Warner y DC continúan en su no tan aclarado universo cinematográfico.

También te recomendamos leer: Estas fueron las películas más googleadas del 2017 en el mundo

Se avecina una tormenta y ésta no traerá más que un grito de queja por parte de los más fanáticos pues, tal parece que definitivamente se suspendió la película de Deadshot.

Película de Deadshot CANCELADA, ¿qué ocurrió?

Película de Deadshot

En la actualidad vemos a Walter Hamada tomar el asiento de Geoff John en la producción general. Hamada será el “mandamas” de los trabajos cinematográficos de superhéroes de Warner. Esta acción no hace más que nublar el panorama, pues todo apunta a que se vienen grandes cambios en el universo cinematográfico de DC.

Después de que Will Smith debutará como Deadshot en Suicide Squad (2016), éste se iba a encargar de darle nuevamente vida a Floyd Lawton (aparte de la secuela) en su propia película. A pesar de ello, ni Suicide Squad ni el resto de películas del universo DC (Exceptuando Wonder Woman y Justice League) han dado buenos resultados frente a la crítica y los fans. Es a raíz de ese motivo que sería muy “embrolloso” atender otros proyectos. De hecho, lo que Warner está haciendo es ir desechando trabajos que seguían en desarrollo, y este sería el caso con la película de Deadshot.

Una lástima, tan solo habrá que esperar si Warner y DC logran salvar al personaje tras conseguir un éxito con la secuela de Suicide Squad. Por ahora, dentro del universo cinematográfico tenemos unos proyectos que sí siguen el curso. Sabemos de antemano que Wonder Woman,  Flashpoint, Aquaman, Justice League y Shazam están aseguradas. Esperamos que Warner y DC recapaciten y nos traigan la película de Deadshot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here