secuela de escuadrón suicida - noticias de cine

Llegan noticias de cine de la secuela de Escuadrón Suicida. La saga del pintoresco equipo de antihéroes de DC ya tiene una segunda parte confirmada, y el reparto empieza a prepararse para el rodaje que empezará en octubre de 2018 bajo la dirección de Gavin O’Connor (Warrior, The Accountant).

Mediante su cuenta de Instagram, el actor Joel Kinnaman (Rick Flag en Suicide Squad) compartió lo que sería la primera imagen oficial de Escuadrón Suicida 2, a juzgar por los que lo acompañan en la foto. Junto a Kinnaman aparecen Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Jay Hernández (El diablo), en una sesión de preparación física, evidentemente para la secuela de Escuadrón suicida.

Lo que más llama la atención de la foto es, por supuesto, la presencia de Jay Hernández, cuyo personaje se sacrificó en la primera parte para salvar a sus compañeros. Todos dábamos por descontado que El diablo había muerto y no aparecería en la secuela de Escuadrón suicida, pero esta imagen sugiere que se vienen sorpresas. ¿De qué forma “resucitará” el personaje en la historia? Para saberlo tendremos que esperar hasta el 2019, fecha de estreno de Escuadrón Suicida 2.

Brendan whipping us back into shape. Jay puked. #garagegym

A post shared by Joel Kinnaman (@joelkinnaman) on