in , ,

Michael Fassbender se une a la secuela de Kung Fury

Kung Fury

Llegan interesantes noticias de cine sobre la secuela de Kung Fury, el corto creado por David F. Sandberg en 2015 dentro de la moda por revivir los 80’s con películas ambientadas en ese periodo, como ya sucedió con títulos como It (Eso, 2017) o Stranger Things.

¡Michael Fassbender y Kung Fury, en un solo lugar!

Tal parece que la “tormenta perfecta” para David F. Sandberg será traer a la pantalla grande la secuela de Kung Furyel cortometraje de acción y comedia estrenado en 2015. Por si no lo conocías, te dejamos el corto aquí para que lo disfrutes y entiendas de qué va:

La película estará dirigida, producida y protagonizada por el mismo Sandberg junto a David Hasselhoff, quien se encargó de la canción que destaca en el corto. El icónico galán ochento-noventoso también estará en el reparto. No obstante, lo más llamativo en esta secuela de Kung Fury es que contará nada menos que con Michael Fassbender, dando un enorme salto de prestigio al reparto. Según THR, “Fassie” tendrá un papel esencial en el filme de acción “nostálgica”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¿Un agente 007 mujer? El próximo James Bond podría ser muy diferente

Aún no se conocen muchos detalles sobre la película, pero seguramente vale la pena tenerla en el radar por su disparatada historia, y más con la posible presencia de Michael Fassbender. Se trata de uno de los actores más talentosos de la actualidad, con la versatilidad suficiente para hacer papeles tan distintos como el de Magneto en la saga X-Men y el de un atormentado adicto al sexo en Shame (2011). Queda por ver que tan bueno será el trabajo final en esta secuela de Kung Fury, a la que estaremos atentos en Planeta Cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Rey León

Elton John compondrá varios temas para el live action de El Rey León

películas subvaloradas para san valentín

10 recomendaciones de películas para el Día de los Enamorados