in ,

Nuevo tráiler de la secuela de Love Actually: Red Nose Day Actually

secuela de love actually - noticias de cine 3

Una de nuestras películas románticas favoritas es Love Actually (Realmente amor, en Latinoamérica). Los personajes, el cruce de las diferentes historias, el hecho de que sea inglesa (el acento británico es mucho más lindo al oído que el “yanki”) son solo algunos de los detalles que hacen que nos encante. Y seguramente no somos los únicos; muchos fans se quedaron con ganas de un poco más, esperando alguna secuela de Love Actually desde su estreno en 2003.

Póster de Red Nose Day Actually, la secuela de “Realmente amor”.

Por suerte, el 25 de mayo se estrenará Red Nose Day Actually, una especie de secuela de Love Actually que nos trae nuevamente a todo el elenco, con sus historias tras casi 15 años desde el lanzamiento de la película. ¿Qué hay de nuevo en sus vidas? Este trailer nos cuenta un poquitito, una mirada mínima, de lo que podremos ver en la nueva cinta.

Red Nose Day Actually será en realidad un corto realizado especialmente para el Red Nose Day, un evento de caridad que recauda fondos para ayudar a los niños de todo el mundo. ¿Qué mejor manera de aprovechar la nostalgia que provoca Love Actually que con una buena obra?

Tráiler de la secuela de Love Actually, Red Nose Day Actually

Parece que no mucho ha cambiado: Rufus (Rowan Atkinson, conocido por su papel como Mr. Bean) sigue empaquetando a un ritmo endemoniadamente lento. El Primer Ministro (Hugh Grant) aún baila por los pasillos, pero envejecido y con menos ritmo, por lo que Natalie (Martine McCutcheon) lo da uno que otro regaño. Jamie (Colin Firth) y Aurélia (Lúcia Moniz) siguen andando en auto juntos. Mark (Andrew Lincoln) sigue enamorado de Juliet (Kiera Knightley), la esposa de su mejor amigo. Billy Mack (Bill Nighy) aún rockea y hace declaraciones controversiales en las entrevistas. Sam (Thomas Brodie-Sangster) no dejó de tener problemas con las chicas, y nuevamente le pide ayuda a su padre Daniel (Liam Neeson). Joana (Olivia Olson) también estará en la película, por lo que ella podría ser la chica de la que Sam sigue enamorado.

Además de los recién nombrados, en esta secuela de Love Actually también aparecerán nuevamente Marcus Brigstocke (Mikey), Chiwetel Ejiofor (Peter) y Laura Linney (Sarah). La sorpresa la dará Patrick Dempsey, quien se integra al elenco interpretando un nuevo personaje.

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

novedades sobre la temporada 1 de stranger things - noticias de tv

Novedades sobre la temporada 2 de Stranger Things y el papel que jugará Will

the strangers 2 - noticias de cine 1 - planeta cine

The Strangers 2 ya tiene confirmación y protagonistas