La secuela de Twins confirma a Eddie Murphy como el tercer “gemelo”

Gemelos

Llegan interesantes noticias de cine relacionadas con Gemelos (Twins), la exitosa comedia que protagonizaron Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en 1988. Muchos han estado esperando la secuela que quedó naufraga, es decir, un trabajo que no continúo pero que nunca se canceló oficialmente. Hace unos meses tuvimos novedades sobre el regreso de la dupla Schwarzenegger – DeVito, pero nunca hubo avances concretos sobre la secuela de Twins.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Warner ya tiene fecha confirmada para el estreno de Wonder Woman 2

¡La Secuela de Twins confirma a Eddie Murphy para el papel del tercer gemelo!

Gemelos

En primera instancia, fue Arnold Schwarzanegger en corroborar por medio de Deadline que el guión de la película ya estaba culminado. Por otra parte, se encargó de confirmar que Eddie Murphy estará en el elenco de esta secuela de Twins. “Cosas extrañas que suceden en la combinación de esperma”, comentó el actor entre risas para explicar Murphy será su inusual “gemelo”.

A pesar de que el guión ya está terminado, el rodaje de la secuela de Twins podría retrasarse hasta que Schwarzenegger culmine su proyecto de Terminator 6, que dirigirá Tim Miller (Deadpool). Esta sexta película será la secuela de Terminator 2: El juicio final, tendremos a Mackenzie Davis como protagonista y a Linda Hamilton (la Sarah Connor de la primera entrega).

Pero volviendo a la secuela de Twins, que en principio se llamaría Triplets, Arnold ha señalado que pronto contaremos con las respuestas a las dudas que hace 30 años nos dejó el título original. Así, se espera que para el 2019 volvamos a ver a Julius y Vincent en las nuevas aventuras, esta vez acompañados de su hermano trillizo Eddie Murphy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

retiro de cameron diaz selma blair - noticias de cine

La actriz Selma Blair revela el retiro de Cameron Diaz de la actuación

fantastic beasts the crimes of grindelwald

Mira el primer trailer de Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald