La secuela de Unfriended se filmó en secreto y ha sorprendido a los críticos

secuela de unfriended - dark web - noticias de cine

En una de las noticias de cine más inesperadas de este comienzo de año, se proyectó en el festival SXSW la secuela de Unfriended, la película de terror ruso-estadounidense que ha recaudado casi 65 millones de dólares desde su estreno en 2015 con un costo de realización de apenas un millón.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¡Tiburones, nazis y viajes en el tiempo! Primeros detalles sobre Sharknado 6

Bajo el título Unfriended: Dark Web, esta secuela de Unfriended sorprendió a todos los asistentes al festival SXSW en Austin, Texas. Y la sorpresa no solo tiene que ver con que se haya filmado en secreto bajo el sello de Blumhouse, que nunca reveló detalles sobre el reparto, director ni argumento de esta secuela. Además, parece que la película también ha sorprendido por su calidad, y viene recogiendo elogios desde su primera proyección.

De hecho, las calificaciones preliminares de la secuela de Unfriended en portales como IMDB son más que sobresalientes, y las primeras críticas hablan muy bien de este proyecto. “¡Es muy entretenida! Corrige gran parte de los errores de la primera parte” o “Increíblemente perturbadora, especialmente para los tiempos actuales” son algunos de los comentarios que empiezan a leerse sobre Unfriended: Dark Web, que aún no tiene fecha de estreno oficial en cartelera.

Dirigida por Stephen Susco (guionista en la saga The Grudge), la secuela de Unfriended cuenta la historia de un joven de unos 20 años, que descubre que en su recién comprada laptop hay una enorme cantidad de archivos ocultos pertenecientes a su anterior propietario, quien puede ver cada movimiento de la máquina y hará lo que sea para recuperarla. ¡Esperamos ver pronto el primer tráiler de Unfriended: Dark Web!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Vuelven las Pistas de Blue!

retiro de cameron diaz selma blair - noticias de cine

La actriz Selma Blair revela el retiro de Cameron Diaz de la actuación