secuencia inicial de baby driver - noticias de cine

Como parte de la campaña publicitaria en el mes del estreno, Columbia Pictures ha decidido revelar la secuencia inicial de Baby Driver, la nueva película de Edgar Wright. El talentoso director de la “trilogía Cornetto” (Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End) nos trae ahora una película de acción cargada de adrenalina, persecuciones de autos y una banda sonora de lujo.

Si no sabes de qué va Baby Driver, acá puedes darle un vistazo al explosivo tráiler de este film que cuenta con actores de la talla de Jon Hamm (Mad Men), Jon Bernthal (The Walking Dead, El lobo de Wall Street), Lily James (Cinderella), Jamie Foxx o Kevin Spacey.

póster de baby driver
Póster oficial de Baby Driver.

En resumen, la película cuenta la historia de Baby, un introvertido chico (interpretado por Ansel Elgort) cuyo incomparable talento al volante hace que trabaje como chofer para un peligroso delincuente (Kevin Spacey). Las cosas se complican cuando Baby decide dejar atrás la vida criminal, ya que la mafia no se lo pondrá fácil ni a él ni a la joven de la que se enamora.

La prometedora Baby Driver se estrenará a finales de julio en la mayoría de Latinoamérica: entre el 27 y el 28 en países como Argentina, México o Colombia, y el 10 de agosto en Chile, Perú y otros. Mientras llega a las salas de cine, te compartimos este vibrante abrebocas con la secuencia inicial de Baby Driver al ritmo de Bellbottoms, de The Jon Spencer Blues Explosion.

Secuencia inicial de Baby Driver, lo nuevo de Edgar Wright