segunda parte de it - andy muschietti

Sin dudas, la adaptación de Andrés Muschietti del clásico IT fue uno de los grandes éxitos cinematográficos que nos dejó el 2017, llegando a convertirse en la película de terror más taquillera de todos los tiempos. El aterrador Pennywise de Bill Skarsgard y el nuevo Club de los Perdedores conquistaron a una audiencia que espera con ansias el estreno de IT 2, y ya empieza a calentarse el ambiente para el estreno de la segunda parte de IT.

A falta de unos dos meses para que empiece el rodaje de IT2, Andy Muschietti estuvo en el evento de Cinemacon de este año, y contó algunas novedades que nos hicieron levantar del asiento. “IT 2 será mucho más aterradora e intensa que la primera parte, así que yo les diría que vayan preparando sus pañales para adultos”, adelantó el director argentino, revelando sus intenciones sobre el tono de la película: traumatizar a la audiencia y a la versión adulta del Club de los Perdedores en su encuentro final con Pennywise.

Aunque aún no se ha hecho el anuncio oficial del reparto completo de IT 2, hay varios nombres que ya están confirmados para las versiones adultas de los chicos, como Jessica Chastain (Beverly), James McAvoy (Bill) y Bill Hader (Richie). Obviamente, es un hecho la presencia de Pennywise y los chicos de la primera parte, así que poco a poco se va conformando el espeluznante rompecabezas de la segunda parte de IT, que llegará a los cines en septiembre de 2019.

Compartir