segundo tráiler de deadpool 2 - precuela de x-force

A un par de meses de su estreno, la franquicia Deadpool sigue sacudiéndonos con noticias de cine. 20th Century Fox acaba de lanzar el segundo tráiler de Deadpool 2, la secuela para la exitosa historia del superhéroe más charlatán de todos, el Wade Wilson que interpreta Ryan Reynolds. La gran novedad de este adelanto parece ser que esta secuela será en realidad una precuela de X-Force, ¡el popular spin-off de New Mutants de Marvel comics!

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Nuestra reseña sobre Tomb Raider 2018, el empoderamiento femenino en el cine

Si eres de los que había quedado decepcionados con los primeros adelantos y teasers, este segundo tráiler de Deadpool 2 es justo lo que necesitas. No solo volvemos a tener un abrebocas del acostumbrado humor negro de Wade Wilson y de personajes como Cable (Josh Brolin), Negasonic (Brianna Hildebrand) y Domino (Zazie Beetz); este nuevo adelanto viene cargado de acción pura y presenta varias caras como la del cómico Terry Crews, quienes probablemente integrarán la Fuerza-X, sin dudas la gran revelación de Deadpool 2. ¿Nace una nueva saga cinematográfica?

Segundo tráiler de Deadpool 2

Junto con el segundo tráiler, se presentó la (disparatada) sinopsis oficial de Deadpool 2, que llegará a los cines en mayo de 2018 con David Leitch como director y Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas..

Sinopsis oficial de Deadpool 2

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, un chef de cafetería desfigurado (Wade Wilson) debe luchar para alcanzar su sueño de convertirse en el camarero más popular de Mayberry, mientras aprende a convivir con su pérdida del sentido del gusto. En su búsqueda de recuperar el toque picante en su vida, Wade debe pelear con ninjas, la mafia japonesa y con una manada de perros sexualmente agresivos, en una travesía por el mundo para descubrir la importancia de la familia, los amigos y el sabor – encontrando un gusto nuevo por la aventura y ganando el codiciado título de “El mejor amante del mundo” en su taza de café.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here