tráiler de la liga de la justicia - noticias de cine - planeta cine

Como habíamos anticipado hace algunos días con un adelanto publicado por la gente de Warner, hoy se lanzó el tráiler de la Liga de la Justicia, el proyecto estrella de DC y Warner Bros para este año. Allí veremos reunidos a los superhéroes más populares de DC, integrantes de la recordada Liga de la Justicia: Superman, Batman, Flash, la Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg.

Obviamente, este segundo tráiler de La Liga de la Justicia ha revolucionado la Internet en solo unas horas, y no es para menos: el súper equipo de DC llega con todas las expectativas para recuperar la imagen del Universo Cinematográfico de DC, que no quedó muy bien parado tras la fría reacción de la crítica a Batman vs. Superman y Escuadrón suicida, las dos grandes apuestas del 2016. Y si a esto le sumamos el rotundo éxito de la competencia, el Universo Marvel y sus aclamadas Capitán America: Civil War y Deadpool el mismo año, se acentúa aún más la importancia de Justice League para equilibrar la balanza este año.

“Come together, right now!”: Primer tráiler de la Liga de la Justicia (subtitulado)

Y es que la Liga de la Justicia de Zack Snyder es el punto de partida o al que convergen las películas individuales de todo el Universo DC. Superman, Batman, Wonder Woman (que ya tiene tráiler y también estrena película este año), Flash, Aquaman y Cyborg han tenido o tendrán sus historias en la pantalla grande, así que esto hace aún más épico el proyecto común de todos estos superhéroes luchando juntos contra el mal.

El gran ausente en este primer tráiler de la Liga de la Justicia es Superman (interpretado una vez más por Henry Cavill), quien suponemos aparecerá en el momento más épico de la película para integrarse al súper equipo. Un año después de Batman vs. Superman, empiezan a producirse las consecuencias de lo sucedido en esta película, con lo que el Hombre Murciélago (junto con Diana Prince, interpretada por Gal Gadot) decide convocar a varios personajes con habilidades bastante particulares: Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

tráiler de la liga de la justicia
Póster de la Liga de la Justicia (clic para ver grande). Solo una cosa: ¡Queremos a nuestro Hombre de Acero!

La película de Justice League se estrenará en noviembre y hasta entonces tiene el mejor de los abrebocas. Si esperamos ver una historia verdaderamente épica, a la altura de sus protagonistas, este tráiler (además, musicalizado con el enérgico cover de Come Together de Aerosmith) cuenta con todos los ingredientes para pensar que la Liga de la Justicia conseguirá lo que no pudieron sus antecesoras: destrozar la taquilla y la crítica por partes iguales.