segundo tráiler de thor: ragnarok - noticias de cine

Tal como esperábamos, la Comic-Con de San Diego ha sido una jugosa fuente de noticias de cine y anuncios interesantes por doquier. Justice League, la segunda temporada de Stranger Things, Capitán Marvel, Infinity War (aunque nos quedamos esperando el tráiler online), etc, etc, etc. Pero, si eres fan de Marvel, seguramente lo más impactante hasta ahora es el segundo tráiler de Thor: Ragnarok, la tercera película en la saga del Dios del Trueno, quien esta vez trae como compañero nada menos que al querido Hulk.

Y es que definitivamente Hulk se roba el show en este segundo tráiler de Thor: Ragnarok. No habíamos visto al Dr. Bruce Banner desde Avengers: La era de Ultrón (2015), cuando se separó de los Vengadores para “mochilear” por el universo. Pero ahora el Gigante Verde ha vuelto para ayudar a Thor a salvar Asgard, ¡estrenando corte de pelo y lenguaje verbal! En efecto, vemos que Hulk puede hablar en Thor: Ragnarok, y parece que no quiere volver a convertirse en Bruce Banner.

Segundo tráiler de Thor: Ragnarok subtitulado

Una estética alucinante, personajes que lucen realmente fantásticos como Hela (Cate Blanchett) o Thessa Thompson (Valkyria) y mucha, pero mucha acción y comedia hacen que queramos ver YA la tercera película de Thor. Mientras llega el ansiado estreno en noviembre, ¡disfruta del increíble segundo tráiler de Thor: Ragnarok!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here