shazam

Tras las fotos de Shazam! que recorrieron internet la semana pasada, siguen llegando nuevas tomas desde el set de filmación, que esta vez nos muestran al superhéroe (casi) en acción. En esta ocasión, las imágenes fueron tomadas por el twittero Jeremy Lawrence, quien vio la filmación a través de la ventana de su edificio y rápidamente usó su teléfono celular para grabar algunos segundos.

En esta toma podemos ver a Shazam (interpretado por Zachary Levi, quien fue el personaje principal de la genial serie Chuck) rescatando a gente que estaba en un autobús, aunque no tenemos mucha más información, ya que se trata de imágenes sin audio.

Según parece, el héroe acaba de detener este colectivo (se tambalea un poco al principio del video, como si estuviera mareado o cansado) y la gente comienza a bajar, tras lo cual Shazam se aleja caminando. Una de las mejores cosas que tuvo Wonder Woman es que parte de su heroísmo se definió ayudando y salvando a otros. No se trataba sólo de golpear a los malos o destruir edificios; se trataba de ayudar a los demás. Este nuevo video del set de Shazam! muestra que la próxima película de superhéroes de David F. Sandberg probablemente seguirá su ejemplo.

También circulan nuevas fotografías que nos muestran el frente del traje, como podemos ver aquí abajo:

traje shazam

Shazam! se estrenará el 5 de abril de 2019 y también cuenta con la participación de Asher Angel, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, Marta Milans y Ron Cephas Jones. Probablemente veamos varias imágenes filtradas o tomadas por fanáticos durante las próximas semanas, pero sería realmente muy interesante que se publique alguna foto oficial del traje de Shazam! en poco tiempo, para poder ver en más detalle cómo lucirá esta nueva adaptación del Universo DC.