Revelan la primera sinopsis de la nueva película de Tarantino

sinopsis de la nueva película de tarantino - noticias de cine

No para la oleada de noticias de cine con respecto a la próxima película de Quentin Tarantino. Cambios de productora, posibles nombres para el reparto y hasta la muerte de Charles Manson en esta semana, todo nos lleva a hablar del noveno filme del singular director estadounidense. Pues ahora Vanity Fair trae nuevos detalles, y bastante interesantes: nada menos que la primera sinopsis para la nueva película de Tarantino.

Según esta publicación, una fuente con acceso al libreto se encargó de revelar un pequeño resumen de la trama de la película, que ha disparado las expectativas por los cielos tras confirmarse que tocaría el tema de los asesinatos del clan Manson. Esta es, en resumen, la primera sinopsis de la nueva película de Tarantino:

nueva película de tarantino

“El filme está ambientado en Los Ángeles, en el verano de 1969. Se centra en un actor de televisión que ha participado en una exitosa serie y que busca la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Un colega suyo, que también es su doble de riesgo, persigue el mismo objetivo. Entretanto, el horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por los seguidores de Charles Manson sirve como telón de fondo para la historia principal”.

El proyecto empezaría su rodaje en verano de 2018, así que aún quedan muchos detalles por definir y conocer, pero poco a poco se va armando el rompecabezas de lo que el genial “Taranta” prepara en su novena (¿y penúltima?) película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

película de gambito lizzy caplan - noticias de cine

La película de Gambito ya tiene actriz para el papel protagónico femenino

star wars trailer resiste

Nuevo trailer de Star Wars muestra a Rey coqueteando con el Lado Oscuro