Stan Lee, ¿Al borde de la bancarrota?

Stan Lee

Sabemos la importancia que tiene el nombre de Stan Lee en el mundo del entrenimiento actual, es un personaje que no necesita ser presentado. Hoy en día no existe fanático de los cómics que no sepa de quién se trata, y gracias a las adaptaciones que han tenido sus creaciones al séptimo arte (especialmente desde el MCEU de Marvel), es prácticamente una deidad. Dejando de lado la exageración, lo cierto es que Stan Lee es muy respetado y querido por todos los que disfrutamos con las aventuras de Spider-Man, Hulk, Thor y otros personajes de Marvel.

Stan Lee y su problema financiero, ¿se quedará sin dinero?

Stan Lee

Hace un año, Lee estaba atravesando un momento difícil luego de que su esposa Joan Lee falleciera. En realidad, varios pensaron que el querido escritor y productor se viese afectado tras la pérdida. No obstante, y saltándose toda tristeza, Stan mostraba un rostro optimista y fuerte, cosa que cambió en el transcurso de los meses. Actualmente ha salido a la luz un montón de información acerca de la vida privada de Lee, anexando su batalla contra la neumonía y diversas acusaciones de acoso sexual. Pero la cosa no termina allí y el escenario se torna más oscuro, ya que medios como The Daily Beast reportan que el escritor ha perdido gigantescas sumas de dinero en los últimos tiempos.

Hace poco se dio a saber que Stan Lee había perdido más de un millón de dólares a raíz de un robo que aún está bajo investigación. Tal parece más de uno está involucrado en el caso, aprovechándose del deteriorado estado de salud de Stan “The Man”.

Las pérdidas millonarias de una leyenda viviente

En pocos meses, se dice que Lee ha perdido US$300 mil a consecuencia de un cheque cuya existencia no conocía, así como US$850 mil tras la adquisición de una vivienda sin su consentimiento.

La cosa no termina allí, las acusaciones por acoso sexual fueron presentadas por varias enfermeras en lo que podría significar una excusa para intentar sacarle algo de dinero al nonagenario escritor. Aparte de ello, se rumorea que su hija de 67 años se comporta de manera inocente, confiando ciegamente en las demás personas y despilfarrando el dinero a montones. Finalmente, muchos de los que rodean a Lee son interesados y abusivos, como su ex-guardaespaldas Mac Anderson, quien supuestamente habría amenazado al padre de los Cuatro fantásticos, convirtiendo su situación financiera y personal en un infierno.

Esperemos que el gran Stan Lee pueda salir de esta complicada situación económica y personal, y que tenga algo de bien merecida paz en los años de vida que le quedan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

fantastic beasts the crimes of grindelwald

Mira el primer trailer de Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

rodaje de the devil's rejects 2 - noticias de cine

VUELVE LA FAMILIA MÁS SALVAJE: Empezó el rodaje de The Devil’s Rejects 2