in

Stan Lee muere a los 95 años

Muere el productor y dibujante de cómics

Muere stan lee

Stan Lee muere a los 95 años. El productor y dibujan de comics del mundo Marvel ha muerto a la edad de 95 años el día 12 de noviembre de 2018.

La noticia fue dada a conocer por su hija en el portal de noticias TMZ. Aunque al parecer fue un percance medico instantáneo, ya que según medios internacionales una ambulancia fue llamada desde la casa de Stan Lee para atender una emergencia.

Joan Celia Lee, hija de Stan Lee, afirmo:

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”

Stan Lee desapareció de la mayoría de películas del universo Marvel que frecuentemente visitaba. Ya sea para hacer cameos o dar su opinión, no fue visto más en estudios de grabación.

Stan Lee fue llevado al Cedars-Sinai Medical Center y falleció allí, según el medio. Hasta las 14:00 se desconocía la causa del deceso de Lee.

En 1961, Lee inició junto a Jack Kirbi la franquicia Los Cuatro Fantásticos. Posteriormente creó personajes como Spider-Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, Iron Man y Los Vengadores.

Las creaciones de Stan Lee fueron notablemente aprovechadas en la industria cinematográfica en los últimos años. Sin embargo, es el mundo de los comics donde fue un líder indiscutible.

Stan Lee participaba constantemente en las últimas películas del universo Marvel. Algunos actores han mencionado que las charlas con el creador de sus personajes eran mas influyentes que los propios libretos dados por los guionistas. Algunos actores también aseguran que Stan Lee fue un hombre de valores y un caballero del cine.

Hasta el momento se empiezan a conocer las primeras reacciones de colegas y actores. Seguiremos informando sobre esta noticia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capitana Marvel sera clave en Avenger Infinity War

Capitana Marvel sera clave en Avenger Infinity War

reacciones muerte stan lee

Primeras reacciones por la muerte de Stan Lee