nuevo tráiler de jurassic world 2 - el reino caído

El Superbowl 2018 vino cargado de sorpresas que aplaudimos a rabiar, y no solo en lo deportivo. Como es costumbre, las productoras aprovecharon la colosal cobertura del evento para lanzar adelantos de sus estrenos más esperados, y tuvimos abrebocas de películas como Misión Imposible 6, Cloverfield Paradox, Red Sparrow o Avengers: Infinity War. Universal también hizo lo suyo presentando un nuevo tráiler de Jurassic World 2: El reino caído, gran estreno para 2018 de la saga de ciencia ficción creada por Steven Spielberg.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¡VUELVE UN CLÁSICO! Jeff Goldblum estará en Jurassic World 2

El reino caído es dirigida por J. A. Bayona y nos trae de regreso a los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que ahora deben salvar de la extinción (¡sí, de nuevo!) a los dinosaurios sobrevivientes de la isla Nublar. Como verás, además de mostrar más detalles sobre las altas dosis de acción que tendrá la película, este nuevo tráiler de Jurassic World 2 viene cargado de guiños al cine de terror, con un par de escenas que harían enorgullecer a James Wan y su Conjuro.

Jurassic World: El reino caído llegará a los cines de toda Latinoamérica el 21 de junio de 2018, mientras que en España se estrenará el 8 del mismo mes.

Nuevo tráiler de Jurassic World 2: El reino caído con subtítulos