Shazam

Después de haber resurgido de entre los muertos en Justice League, datos revelaron que Superman estaría apareciendo en Shazam. Las especulaciones han empezado y todo lo que se relacione con el Universo DC debemos divulgarlo.

También te recomendamos leer: Tom Cruise presenta el título oficial y la primera imagen de Misión imposible 6

La nota se dio a conocer el pasado 23 de enero. Zachary Levi había anunciado el inicio de la producción de Shazam, la nueva película dentro del Universo Extendido de DC que ha empezado a crear Warner Bros. La película, hasta ahora, tiene fecha de estreno para 2019, y posiblemente se trate de historias en solitario más esperadas del DCEU para entonces.

Superman tendría un cameo en Shazam, la película estrella de DC para el 2019

Shazam

Por ahora todo sigue siendo un rumor, al haber aún muy pocos datos concretos sobre el proyecto de Shazam. Sin embargo, este mismo jueves se empezó a murmurar que el actor Henry Cavill (Superman) podría tener un cameo en Shazam. Todo parece indicar que quieren empezar a despertar “hype” entre los fans con una posible secuela de El hombre de acero.

Ni siquiera hay una teoría de cómo lograría encajar Superman en la película de Shazam. Como dijimos anteriormente, todo está en términos de rumores y todavía falta tiempo para conocer más detalles. Por otra parte, sabemos que Billy Batson, la versión infantil de Shazam, es amante del superhéroe insignia DC. Este es un factor que podría determinar un excelente trabajo al momento de hacer el filme.

Igualmente, debemos decir que aparte de Levi dentro del papel protagónico, andamos anhelando ver a Dwayne Johnson como Black Adam en la película. Por último, sabemos que David F. Sandberg será el director del film.

Todo apunta a que el universo de DC tendrá bastante recorrido fílmico. Esperamos de antemano, poder disfrutar de Superman (aunque sea un poco) en la película que llegará en 2019.