in ,

Nuevo tráiler de Red Nose Day Actually

tráiler de red nose day actually - noticias de cine

Como habíamos comentado hace algunas semanas, este año se estrena la secuela de Love Actually (Realmente amor), la recordada película de 2003 que conquistó nuestros corazones con varias historias paralelas de amor y desamor (con la Navidad de fondo para darle un toque emotivo adicional, por si hacía falta). Pues bien, la NBC presentó el primer tráiler de Red Nose Day Actually, nombre que tendrá esta continuación para la película.

En sí, esta secuela consiste en un corto cuyo propósito es simplemente mostrar qué había pasado con los personajes de Realmente amor a casi 14 años del estreno original. Como se menciona en este tráiler de Red Nose Day Actually, la idea es “mostrar quién ha envejecido mejor y peor” (las apuestas van por Liam Neeson y Hugh Grant, respectivamente), o qué ha pasado con historias como las del triángulo amoroso entre Peter (Chiwetel Ejiofor), Mark (Andrew Lincoln) y Juliet (Keira Knightley).

Teaser tráiler de Red Nose Day Actually

https://youtu.be/MK4o8gLKm4U

Se trata de una divertida propuesta con fines benéficos, ya que lo recaudado por este corto será destinado al Red Nose Day, una iniciativa contra la pobreza infantil. La segunda parte de Realmente amor se estrena este viernes 24 de marzo en el Reino Unido y en Estados Unidos el 25 de mayo, y parece que reunirá a casi todo el reparto original. En el tráiler de Red Nose Day Actually vemos a los entrañables personajes de Bill Nighy, Rowan Atkinson, Lúcia Moniz y Thomas Brodie Sangster, entre otros, quienes se suman a los ya mencionados. ¡Será imposible resistirse a verla!

(Por cierto, qué raro es ver a Andrew Lincoln limpio, sonriente y sin ningún zombi derramando tripas a su alrededor!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tráiler de death note - noticias de cine - proximos estrenos

Mira el tráiler de Death Note, nuevo remake de Netflix para 2018

clip de ghost in the shell - noticias de cine - planeta cine

Ghost in the Shell nos muestra sus espectaculares 5 primeros minutos