beetlejuice 2 - noticias de cine

Una de las películas más recordadas (y disparatadas) de los 80 es Beetlejuice, con la que el brillante director Tim Burton saltó a la fama gracias a su estilo único, tierno y siniestro a partes iguales. Desde entonces y por casi 30 años, los fans hemos estado esperando una secuela, y los rumores y noticias de cine siempre han estado a la orden del día. Pero ahora parece que el tema va en serio, ya que Warner Bros está trabajando en Beetlejuice 2 y ya tendría incluso un guionista confirmado para el proyecto.

Lo que se conoce por ahora sobre Beetlejuice 2 

La primicia viene de la gente de Deadline, quienes anunciaron que el elegido para elaborar el guión de Beetlejuice 2 es Mike Vukadinovich (Rememory). El proyecto aún está en pañales y no es mucho más lo que se conoce, pero los rumores señalan que Tim Burton y Michael Keaton (quien interpretó a Beetlejuice en la primera película) están muy entusiasmados con la idea. Curiosamente, dentro de poco ambos se reunirán después de mucho tiempo para el rodaje de Dumbo, así que más de una idea sobre Beetlejuice 2 surgirá allí.

Beetlejuice es considerada una comedia de culto en la actualidad, al punto de que fue relanzada hace poco y aún se exhibe en algunos cines, así que muchos esperaremos con ansias esta secuela. Mientras Burton y Keaton estarían confirmados para formar parte del proyecto, falta por saber si se unirán figuras como Winona Ryder, Alec Baldwin o Geena Davis, aunque algunas de estas ya habían expresado su deseo de hacer Beetlejuice 2 en varias ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here