in

Tim Burton dice NO a Pesadilla antes de Navidad

Timothy Walter «Tim» Burton es un director, productor, escritor y dibujante estadounidense.​​

Dumbo

Tim Burton “Dumbo” nunca podría hacer un live-action de “Pesadilla antes de Navidad”

Estando tan cerca del estreno del remake de la conocida película de “Dumbo”, este viernes 29 de marzo, su director nos habla un poco de esta.

El elefante más conocido de Disney, animado en 1941 estrenará su nueva versión de acción real con Tim Burton, como director. Preparando el estreno de “Dumbo”, su director y protagonistas Colin Farrell, Eva Green y Danny Devito, hablan un poco sobre esta y sobre que no harían.

En una entrevista, concedida de Sensacine el director de este remake, indicó que no está en sus planes hacer un live-action que sirva como “continuación” a Pesadilla antes de Navidad. Al mismo tiempo sus protagonistas indicaron, que tampoco participarán en un proyecto de este tipo.

Dumbo es una historia que gira entorno, a un elefante con la capacidad de volar gracias a sus enormes orejas. Algo que le permitirá salvar el circo donde se encuentra.

Pesadilla antes de Navidad es una película donde el rey de las calabazas en el pueblo de las brujas planea secuestrar a Santa Claus y al mismo tiempo llevar pánico en vez de alegría.

Son dos formatos de películas totalmente distintas, por lo que Tim Burton no la realizaría. Sin embargo, con la nueva moda de hacer remakes, no descarta la producción de otras películas animadas.

Recientemente las películas biográficas han tenido un auge sensacional, y muchas productoras han puesto sus ojos en estos formatos. En el futuro, escucharemos sobre los próximos estrenos basados en vidas, libros o sucesos pasados.

En los pasados días, ‘Bitelchús 2’ fue cancelada por Warner, ya que Tim Burton se dio por vencido con la esperada secuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1917

Colin Firth y Benedict Cumberbatch actuaran en 1917

Elvis

Tom Hanks actuaría en el biopic Elvis Presley