Después del descomunal éxito en taquilla de El libro de la selva (966 millones de dólares en todo el mundo) y La bella y la bestia ($1,1 billones hasta el momento), Disney apuesta cada vez más fuerte por su proyecto de revivir clásicos en formato “live action” o de acción real. Es por esto que no han escatimando gastos con la nueva versión de The Lion King que dirigirá Jon Favreau, y la última novedad es la confirmación de los actores que interpretarán a Timón y Pumba en el live action del Rey León.

Billy Eichner y Seth Rogen, los nombres para Timón y Pumba en el live action del Rey León

Se trata nada menos que de Billy Eichner y Seth Rogen, quienes son los elegidos para hacer de Timón y Pumba en el live action del Rey León. Eichner, actor, guionista y productor, saltó a la fama con la serie Parks and Recreation, y ya ha hecho voces en películas como Angry Birds o Los pingüinos de Madagascar. Ahora será el encargado de darle vida a la graciosa suricata Timón, cuyo inseparable amigo jabalí será interpretado por Seth Rogen.

timón y pumba en el live action del rey león - noticias de cine 1

Todos conocemos a Seth Rogen. El canadiense es uno de los nombres más exitosos en el panorama actual de la comedia (Pineapple Express, Superbad, Knocked Up, This is the End, etc.), y parece ser la elección perfecta para interpretar al pedorriento y bonachón Pumba.

Los nombres de Billy Eichner y Seth Rogen son los primeros que se confirman oficialmente en el reparto del Rey León. Mientras se anuncia el resto del reparto de manera oficial, hay rumores de que estrellas como Beyonce participarían en la película, en tanto que James Earl Jones volvería a hacer la legendaria voz de Mufasa. ¡HAKUNA MATATA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here