misión imposible 6 fallout

El ya legendario Tom Cruise por fin se decidió a crear su cuenta de Instagram, ¡y la inauguró por todo lo alto! En sus primeras dos publicaciones, el actor de 55 años reveló el título oficial de Misión imposible 6, la sexta entrega en la emblemática saga de películas de acción, que se llamará Misión Imposible: Fallout (algo así como “Efectos colaterales”, aunque veremos cuál será la traducción oficial al castellano).

En la primera imagen de Misión imposible 6 vemos a Tom Cruise colgado de un helicóptero que parece estar a punto de hacer colisión. Es decir, otro día más en la oficina para Ethan Hunt, ¿o no? En la otra imagen publicada por Tom vía Instagram, no solo vemos el título oficial de Misión imposible 6: Fallout, sino una pista sobre la fecha de estreno, que sería en el verano de Estados Unidos (entre junio y julio de 2018).

primera imagen de misión imposible 6 - noticias de cine

título oficial de misión imposible 6 - fallout

Para explicar un poco este título de Misión imposible 6, la gente de Empire charló con el director del filme, Christopher McQuarrie, quien ya dirigió a Tom Cruise en Rogue Nation y Jack Reacher. McQuarrie nos adelanta que Fallout es un título “con múltiples significados en la película, desde lo literal hasta el sentido figurado”.

Durante toda la película están latentes los efectos del terrorismo nuclear, y esa amenaza nuclear es lo literal. Además hay un sentido figurado, ya que existe la noción de que todo lo que sucede en la trama es el resultado final de las decisiones que Ethan ha tomado en su vida. Ethan se ve perseguido por su pasado, y ese es el efecto colateral de sus buenas decisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here