in

Tom Hanks actuaría en el biopic Elvis Presley

Elvis Aaron Presley​ fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX considerado como un ícono cultural y conocido ampliamente como Elvis.

Elvis

Tom Hanks podría participar en el biopic de Elvis Presley

Tom Hanks, conocido actor y ganador del Oscar, está en conversaciones para participar en el biopic de Elvis Presley.

El icónico rey del Rock and Roll, muy posiblemente tendrá su biopic, el cual será dirigido por Baz Luhrmann. Donde posiblemente veremos a Tom Hanks, interpretando al Coronel Tom Parker, quien fue manager de Presly.

El cual conoció cuando aún no era conocido, pero con su ayuda dio el salto a la fama. Sobre todo con el contrato récord de Presley con RCA.

La intención para este nuevo biopic, es comenzar a grabar este mismo año. Sin embargo, aún no tiene un título definido y se está buscando un actor para hacer el papel de Elvis.

Lo que sí podemos mencionar es que esta película biográfica estará dirigida por Luhrmann y co-escrita por este y Craig Pearce.

Esta nueva producción se basará en el libro de 1995 de Peter Guralnick “Last Train to Memphis”, que se centraba en los primeros años de Elvis.

El casting, que está bajo la responsabilidad de Kristy Carlson, ya ha comenzado para poder encontrar cuando antes al protagonista de la película.

No es la primera vez que Elvis aparece en una película. Es un personaje icono y muchas películas han tratado en el/sobre el «universo Elvis». Pero, es la primera que se hace única y exclusivamente basada en sus memorias.

Hasta el momento se conoce que trataran de contar con dos protagonistas para el mismo personaje, un joven Elvis y otro adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dumbo

Tim Burton dice NO a Pesadilla antes de Navidad