primer adelanto de venom - noticias de cine

Es una de las noticias de cine que más esperábamos en estas semanas. Sony Pictures acaba de lanzar de manera oficial el primer adelanto de Venom, la película sobre el simbionte alienígena del “Universo Spider-Man”, que protagoniza el inglés Tom Hardy.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Con una foto en redes sociales, Tom Hardy anuncia el final del rodaje de Venom.

Después de interpretar a Bane, Hardy vuelve a enfrentar a sus demonios con un personaje oscuro del mundo de los cómics, aunque esta vez tendrá el rol de antihéroe en su papel de Eddie Brock. Era de esperarse que este primer adelanto de Venom no revelara mayor cosa, aunque sí desearíamos haber tenido un primer vistazo al propio Venom en acción.

Sony eligió mantener el misterio en torno a la historia del simbionte y sus personajes (tampoco se sabe aún quién será el villano oficialmente), así que tendremos que ir conociendo más detalles a cuentagotas con los próximos tráilers. ¿Es mejor no arruinar la sorpresa, o sí?

Como comentamos, la película de Venom es protagonizada por Tom Hardy, mientras que el director es Ruben Fleischer (Zombieland). El reparto incluye nombres como Michelle Williams, Woody Harrelson y, según los rumores, ¡Tom Holland en alguna aparición como Spider-Man! Según lo previsto, la fecha de estreno de Venom es el 5 de octubre de 2018.

Primer adelanto de Venom (con subtítulos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here