in ,

Toy Story 4 se desarrollara en una Feria

Toy Story 4 es una próxima película estadounidense de comedia animada de 2019, la cuarta entrega de la saga de animación Toy Story y la secuela de Toy Story 3.

Toy Story 4

Feria ambulante pone a prueba a Buzz Lightyear en “Toy Story 4”

Una de las películas más esperadas para este año es “Toy Story 4” y con su estreno pautado para el 21 de junio, cada vez se dan a conocer más detalles.

La franquicia de juguetes más conocidas de Pixar, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados para este 2019. En esta nueva entrega, será una feria ambulante, la que pondrá a prueba al héroe galáctico. Falta poco para su estreno y ya se perfila a ser la mejor película de animación del año.

Disney España, ha sorprendido a los fan de “Toy Story” con un nuevo tráiler con nuevas imágenes muy llamativas. En ellas podemos ver cómo Buzz, se encuentra en la una feria para buscar a sus amigos, donde debe enfrentarse a enemigos inesperados.

Desde luego, las más grandes aventuras vivirán nuestros juguetes, pero se enfrentaran a retos desconocidos. Juguetes malvados que no permitirán que invadan su espacio.

En esta nueva entrega, podremos ver el regreso Bo Peep, con un estilo más moderno y, a nuevos personajes, uno de ellos Forky. Un tenedor convertido en juguete por Bonnie, que es el remplazo natural de Andy, del cual poco sabemos hasta el momento en los adelantos que han presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

reseña de shazam dc

Reseña de Shazam!: La reinvención de DC

Estreno de The Dead Don’t Die

Estreno de The Dead Don’t Die