tráiler de baby driver - noticias de cine - planeta cine

Una de las películas que más expectativas ha despertado entre la prensa y el público es Baby Driver, lo nuevo del británico Edgar Wright. Gracias a su singular humor y a un inmenso talento visual, Wright se ha ganado una excelente reputación como director de cine pese a su relativamente corta edad (42), y por esto su nueva película es una para tener en el radar. A un par de meses de su estreno oficial, Sony Pictures lanzó un nuevo tráiler de Baby Driver, que vale la pena mirar como abrebocas.

tráiler de baby driver - noticias de cine - planeta cine

Como vemos en este tráiler de Baby Driver, la película cuenta la historia de Baby (Ansel Elgort), un joven de pocas palabras pero con habilidades excepcionales al volante, que explota trabajando como conductor de fuga para un peligroso criminal apodado Doc (Kevin Spacey).

Nuevo tráiler de Baby Driver, el estreno más reciente de Edgar Wright

Las cosas se salen de control cuando Baby conoce a Deborah (Lily James), la chica de sus sueños, y decide dejar atrás la vida de crimen. Obviamente, la mafia no se la iba a poner tan fácil y menos cuando sale mal el que sería el último golpe de Baby al volante. El secreto del chico para conducir como los dioses está en su lista de reproducción personal, que escucha mientras va al volante, así que la banda sonora es un elemento central, de la mano con la adrenalina, en esta nueva película de Edgar Wright.

Con un reparto de lujo, que además de los ya mencionados incluye nombres como Jon Bernthal (El lobo de Wall Street, Daredevil, The Walking Dead), Jon Hamm (Mad Men) y Jamie Foxx. Pero, sin ninguna duda, el atractivo excluyente de Baby Driver es el talentoso Edgar Wright.

Creador y director de la hilarante trilogía del “Cornetto”, compuesta por la aclamada Shaun of the Dead (2004), Hot Fuzz (2007) y The World’s End (2013), Wright nos regala una pequeña muestra de su particular estilo en el nuevo tráiler de Baby Driver. Esperemos a ver el resto, pero hasta ahora las expectativas parecen estar más que justificadas.