Por fin salió a la luz el primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, y veremos de qué forma el contrabandista con más fama de la galaxia hace vínculos amistosos con Chewbacca y Lando Calrissian. Todo esto se desarrolla en un tiempo donde estaba por decidir unirse a los rebeldes. ¡Ahora puedes disfrutar del tráiler que tiene buena pinta!

También te recomendamos leer: El Capitán América estrena escudo en el nuevo teaser tráiler de Infinity War

Tenemos tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars

La espera ha valido la pena y luego de un Episodio VIII que no ha escapado a las críticas, llega una “nueva esperanza” para los fans de La guerra de las galaxias. Recorriendo el universo en el Halcón Milenario llega Han Solo: Una historia de Star Wars, el spin-off que contaría la historia en solitario del contrabandista más amado por los fans de esta icónica saga de ciencia ficción. Las aventuras no podrían faltar en esta nueva entrega, de antemano vemos un tráiler cargado de acción y pura adrenalina. La capacidad del personaje para meterse en problemas no tiene comparación, pero verlo salir de ellos es glorioso.

La película de Han Solo: Una historia de Star Wars está dirigida por Ron Howard y nuestro protagonista recae en las manos de Alden Enrenreich. Asimismo, Tenemos a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Game of Thronescomo Qi’Ra y a un Lando Calrissian llevado a la vida por Donald Glover. La película se estrena el jueves 24 de mayo de 2018.