Margot Robbie va por el Oscar en el tráiler de I, Tonya

tráiler de i, tonya - noticias de cine

Se acerca la temporada de candidaturas al Oscar, y nadie quiere quedarse fuera de la fiesta. Pensando en el codiciado galardón, la gente de Neon presentó hace un par de días el tráiler de I, Tonya, la biopic de la polémica patinadora artística Tonya Harding con la que Margot Robbie apunta a la nominación para el premio de la Academia.

La bella Margot, una de las actrices más cotizadas del momento gracias a sus papeles en filmes como El lobo de Wall Street y Escuadrón suicida, luce realmente irreconocible en su papel de Tonya Harding, tan recordada por su talento sobre la pista como por sus escándalos fuera de la misma. La historia de Harding y su rivalidad con la también patinadora Nancy Kerrigan (incluyendo una misteriosa agresión que dejó a esta última fuera de competencia) ofrecen la materia prima ideal para una comedia negra, como es esta película dirigida por Craig Gillespie (Lars and the Real Girl, Million Dollar Man) y escrita por Steven Rogers (P.S. I Love You).

Tráiler de I, Tonya subtitulado, con Margot Robbie como Tonya Harding

Además de los nombres anteriores, la cinta incluye en su reparto a Allison Janney (Juno, Mom) como la madre de la patinadora olímpica, así como a Sebastian Stan (“Bucky” en la saga Capitán America) y Bobby Cannavale (Ant-Man), entre otros.

Aunque el tráiler de I, Tonya salió a la luz apenas esta semana, la película ya fue exhibida en el festival de Toronto y ha despertado la atención de más de uno, especialmente hacia Margot Robbie y su visceral interpretación de la Harding. Mientras esperamos el estreno, previsto para Latinoamérica el 8 de diciembre, puedes darle un vistazo al tráiler de I, Tonya y dejarte seducir por la cara más explosiva del patinaje artístico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

nueva película de tarantino - noticias de cine

Lo nuevo de Tarantino podría tener a DiCaprio, Samuel Jackson y Brad Pitt

estreno de thor: ragnarok - noticias de cine

Marvel vuelve a batir récords de taquilla con el estreno de Thor: Ragnarok