primer tráiler de infinity war - noticias de cine

¡Qué día para Disney! Después de anunciar la adquisición de la 20th Century Fox en un negocio colosal que cambiará a Hollywood para siempre, la compañía del ratón Mickey da una nueva muestra de su poder con una de sus franquicias estrella, los Vengadores de Marvel. El primer adelanto de Infinity War, la próxima película de la saga, se acaba de convertir en el tráiler completo más visto en la historia de YouTube!

A solo dos semanas de su esperado lanzamiento, el primer tráiler oficial de Infinity War tiene ya más de 100 millones de reproducciones en su canal oficial (100.182.921, al escribir esto). Infinity War superó el récord que ostentaba Star Wars: El despertar de la Fuerza, que a la fecha tiene cerca de 99.984.054 reproducciones. Lo llamativo es que la nueva aventura de Avengers lleva apenas dos semanas en línea, así que antes del fin de año podría haber dejado estas cifras muy atrás.

Los datos anteriores corresponden exclusivamente a reproducciones en el canal oficial de la franquicia en YouTube. Sin embargo, hoy en día las campañas de promoción se extienden a todo tipo de canales, plataformas y redes sociales, y allí los Vengadores también habían ganado la batalla por nocaut. En solo 24 horas, el primer tráiler de Infinity War consiguió cerca de 230 millones de reproducciones en todas sus plataformas, haciendo trizas la marca que ostentaba It, también de este año, con 197 millones.

El teaser de la película de Andy Muschietti aún supera a franquicias como Fast and Furious 8 o Thor: Ragnarok, pero tendrá que conformarse por ahora con el segundo lugar en la lista de tráilers más vistos de Internet, al menos mientras llegan nuevos adelantos del hipertaquillero MCU de Marvel. Si estuviste de viaje por la Luna en estas dos semanas y aún no has visto el tráiler de Infinity War, aquí te lo compartimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here