trailer de inside remake - noticias de cine

La película de terror À l’intérieur (2007) de Alexandre Bustillo y Julien Maury fue una joya de la corona de la llamada “nueva ola del terror extremo francés”. Brutal, intenso y completamente salpicado de gruesas gotas de sangre, Inside fue el tipo de película de terror que se meten bajo tu piel y se quedan ahí por un tiempo. Naturalmente, eso pone muy alto el listo para el remake en inglés que está en camino, pero desde el primer trailer de Inside parece que al menos no se van a contener en la sangre.

Dirigido por Miguel Ángel Vivas (Kidnapped), el remake está protagonizado por Rachel Nichols (Continuum) como una mujer embarazada recuperándose de una tragedia que se encuentra bajo asedio a medida que se acerca la fecha de parto. Una misteriosa y mortífera mujer (interpretada por Laura Harring, quien trabajó en El amor en los tiempos del cólera y en Mulholland Drive) irrumpe en su casa, decidida a llevarse al bebé. Y si el remake se parece en algo al original, las cosas se volverán absolutamente calamitosas y profundamente horripilantes en un santiamén a medida que las mujeres usan todos los objetos de dolor a su disposición para reclamar al bebé nonato.

Este remake llegará a los cines el 12 de enero de 2018. A continuación el nuevo trailer de Inside (que desgraciadamente aún no está subtitulado):