El último trailer de Mission: Impossible – Fallout pone a Tom Cruise contra las cuerdas

Paramount Pictures y Skydance han lanzado un nuevo trailer de Misión: Imposible 6, que ofrece una nueva mirada a la tan esperada secuela, cuyo nombre oficial es Mission: Imposible – Fallout. El guionista/director Christopher McQuarrie es el primer director de la franquicia en repetir, retomando sus funciones desde Mission: Imposible – Rogue Nation (la quinta entrega). La historia de esta nueva película encuentra a Ethan Hunt (interpretado como siempre por Tom Cruise) contra las cuerdas, ya que las buenas acciones pasadas del IMF vuelven a perseguirlos de la peor manera.

McQuarrie consiguió un elenco lleno de estrellas para esta secuela, que no sólo trae de vuelta a los favoritos de la franquicia como Michelle Monaghan y Simon Pegg, sino que también presenta nuevos personajes interpretados por Henry Cavill (quien necesitó dejarse el bigote para esta película y no pudo afeitárselo para los reshot de algunas tomas de Justice League, por lo que se lo eliminaron con efectos especiales) y Angela Bassett, junto con Rebecca Ferguson, que regresa tras haber sido parte de Rogue Nation. Paramount ha posicionado inteligentemente la franquicia de Misión Imposible como el antídoto para los éxitos de taquilla llenos de CGI, mientras McQuarrie y Cruise trabajaban para traer las acrobacias más llamativas a la pantalla de una manera muy grande; tanto, que Tom Cruise entrenó durante un año entero para realizar una acrobacia en esta película.

Es una locura lo bien que se ve esta película hasta ahora, al menos en el aspecto visual. Este tráiler de Fallout proporciona muchos más detalles sobre la trama, incluyendo cómo el personaje de Cavill es básicamente el antagonista, aunque el papel de villano Solomon Lane sigue siendo interpretado por Sean Harris (único villano que aparece en dos películas de la franquicia). Esta podría ser la mejor entrega de Mission: Impossible hasta ahora. Parece que McQuarrie está haciendo todo lo posible, tanto en términos de acción como de historia.

Mirá el nuevo trailer de Misión: Imposible 6 abajo. La película, que se rumorea tendrá una duración de 140 minutos, siendo la más larga de la franquicia, también está protagonizada por Ving Rhames (el único actor que estuvo junto a Cruise en las 6 películas), Vanessa Kirby, Alec Baldwin, Wes Bentley y Frederick Schmidt. Mission: Impossible – Fallout se estrena en los cines el 27 de julio.

Aquí está la sinopsis oficial de Mission: Imposible – Fallout:

Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT encuentra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico elenco con el cineasta Christopher McQuarrie regresando al timón.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

trailer de mile 22

El trailer de Mile 22 muestra a Mark Wahlberg como agente de la CIA

lord of the rings aragorn joven

La serie de Lord of the Rings se centraría en Aragorn joven