nuevo tráiler de transformers 5: el último caballero

Se acaba de presentar un nuevo tráiler de Transformers 5: El último caballero (The Last Knight), la quinta entrega de la hipertaquillera saga Transformers, que tendrá como ingrediente especial el adiós de Michael Bay después de 10 años dirigiendo a Bumblebee, Optimus Prime y compañía.

Con las dosis esperadas de explosiones, acción y mucho CGI, este tráiler de Transformers 5: El último caballero se centra en la protagonista femenina de la película, Izabella, interpretada por la joven actriz Isabela Moner, que nació en Estados Unidos pero tiene sangre peruana. En esta quinta entrega volveremos a ver a Mark Wahlberg al mando, en reemplazo de Shia Lebouf desde Transformers: La era de la extinción. Walhberg estará acompañado por caras conocidas de la saga como Josh Duhamel (quien regresa después de su ausencia en Transformers 4), Stanley Tucci o John Turturro, así como dos pesos pesados de Hollywood que se unen al popular mundo Transformer: nada menos que Anthony Hopkins y John Goodman.

Prevista para estrenarse en junio de 2017, esta quinta película llega con la expectativa de una saga cuya taquilla mundial supera la astronómica cifra de los 3,7 billones de dólares. Además, como vemos en el tráiler de Transformers 5: El último caballero, la eterna batalla entre Autobots y Decepticons tendrá un giro respecto a las anteriores, mostrando un ambiente mucho más apocalíptico y eligiendo a una chica como heroína en línea con la tendencia de protagonistas femeninas que tanto éxito está teniendo en la actualidad.

Nuevo tráiler de Transformers 5: El último caballero