tráiler final de avengers: infinity war

Como venían anunciando desde hace unos horas, la gente de Marvel Studios acaba de estrenar el tráiler final de Avengers: Infinity War, la película con la que apuntan a batir todos los récords de taquilla este año. Asimismo, se lanzaron las primeras entradas en preventa para la función de estreno de la película, principalmente para Estados Unidos.

Este tráiler final de Avengers: Infinity War llega a un par de meses del primer adelanto, y sin dudas nos eleva el “hype” a niveles insospechados, porque la película tiene una pinta realmente increíble. Y las expectativas no son pocas, la batalla entre Thanos y los Vengadores es el punto de culminación de 10 años del Universo Cinematográfico que Marvel ha construido con tanto detalle. Esto por no mencionar la insólita cantidad de superhéroes que Infinity War reunirá, un evento sin precedentes a esta escala en el género y toda la industria del cine.

Pero basta de charla, aquí está el tráiler final de Avengers: Infinity War, que gracias a Tony Stark llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 27 de abril (a excepción de países como Argentina, Chile o Colombia, donde se estrena el 26 de abril).

Tráiler final de Avengers: Infinity War