tráiler final de a quiet place - emily blunt

Esta semana llega a los cines de todo el mundo A Quiet Place (Un lugar en silencio), una de las películas de terror más interesantes del 2018, y para prepararnos acaba de estrenar su inquietante tráiler final.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre Stranger Things 3

Se trata de la tercera película de John Krasinski, más conocido por su trabajo como comediante en la exitosa serie The OfficeA Quiet Place es la primera incursión en el cine de terror para Krasinski, quien además escribió el guión y será el protagonista junto con la británica Emily Blunt. Hasta ahora se habla muy bien del filme, que recogió excelentes comentarios en la premiere del festival SXSW, y acumula una calificación preliminar del 100 % en Rotten Tomatoes.

Como verás en este tráiler final de A Quiet Place, la película cuenta la historia de una familia que vive en una remota cabaña en el campo, aislados del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad. Y de hecho, bullicio es lo que menos veremos en este original abordaje al cine de terror, ya que la familia protagonista debe permanecer en el más absoluto silencio para escapar de unas enigmáticas y aterradoras criaturas que cazan su presa guiadas por el sonido.

Tráiler final de A Quiet Place, con John Krasinski y Emily Blunt

Compartir