tráiler final de the conmuter - noticias de cine

Esta vez no tiene un “conjunto de habilidades especiales” como en la exitosa Taken, pero Liam Neeson sigue pateando traseros en el cine de acción. Lionsgate acaba de lanzar el tráiler final de The Conmuter (El pasajero), la próxima película del actor de 65 años que una vez más trabaja bajo la dirección de Jaume Collet-Sera (La casa de cera, La huérfana), con quien ya trabajó en Unknown (2011), Non-Stop (2014) y Run All Night (2015).

En The Conmuter, Liam Neeson interpreta a Michael, un “hombre común y corriente” que trabaja vendiendo seguros y vive la rutinaria vida del adulto promedio. Todo muy lindo, hasta que Michael conoce a una misteriosa desconocida (Vera Farmiga) en el tren de camino al trabajo, y a partir de ahí termina involucrado en una conspiración criminal que lo obliga a descubrir la identidad de un pasajero para salvar su vida y la de todos los que viajan en el tren. ¿Clásico del buen Liam, o no?

Hace unos meses, Liam Neeson había anunciado que pensaba retirarse del cine de acción, y que The Conmuter sería “una de sus últimas actuaciones en el género, tal vez seguida por otra más”. Por lo pronto, disfrutemos de sus últimos cartuchos como héroe de acción en el tráiler final de The Conmuter, que se estrena en Estados Unidos en enero de 2018 y tiene un reparto con figuras como Vera Farmiga, Sam Neill o Patrick Wilson.

Tráiler final de The Conmuter, con Liam Neeson