El trailer de Mile 22 muestra a Mark Wahlberg como agente de la CIA

trailer de mile 22

Mark Wahlberg Mile 22STX Films ha estrenado el primer tráiler de Mile 22, el próximo thriller del cineasta detrás de Lone Survivor y Deepwater Horizon, Peter Berg. La película está protagonizada por Mark Wahlberg como un operativo de la unidad más preciada de la CIA, a quien se le ha encomendado la tarea de recuperar y transportar un activo a través de 22 millas de territorio peligroso y plagado de enemigos.

Esta es la primera película de acción de Berg desde Battleship (de 2012), y, como lo demuestran otras películas como The Rundown, su trabajo en este tipo de cine suele ser muy bueno, así que es agradable verlo de nuevo en este modo. Hay un poco de un aspecto político en la historia, mezclando algunas de sus sensibilidades recientes, pero en el fondo esto parece ser un thriller de disparos que tendrá al público al borde de sus asientos. Además, con Iko Uwais y Ronda Rousey en el elenco, hay potencial para algunas secuencias de combate cuerpo a cuerpo realmente interesantes.

A los 20 segundos de este tráiler sabrás exactamente de qué es esta película y hacia dónde va, y sabrás si te interesa o no. Pero tengo la sensación de que podría ser un éxito durmiente para STX Films cuando llegue a las salas a finales de este año.

Mirá el trailer de La Milla 22 a continuación. Guionada por Graham Roland (productor de Tom Clancy’s Jack Ryan, Fringe y Almost Human, así como guionista de Lost) y Lea Carpenter (quien no es conocida por trabajar en cine, aunque sí en la industria editorial, y ha escrito la novela Eleven Days), la película también está protagonizada Cohan y John Malkovich. Mile 22 se estrena en los cines el 3 de agosto.

Aquí está la sino

psis oficial de Mile 22:

En un visceral thriller moderno del director de Lone Survivor, Mark Wahlberg interpreta a James Silva, un operativo de la unidad más preciada y menos comprendida de la CIA. Con la ayuda de un equipo de mando táctico de alto secreto, Silva debe recuperar y transportar un activo que contiene información que pone en peligro su vida, hasta la milla 22 para su extracción antes de que el enemigo se acerque.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

primer tráiler de bohemian rhapsody

Primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la película de Freddie Mercury

El último trailer de Mission: Impossible – Fallout pone a Tom Cruise contra las cuerdas